CARTA DE PRESENTACIÓN


A)DATOS GENERALES:

Nombre completo: Agustina Reche

Edad: 29 años

Nacionalidad: Argentina

Lugar de morada actual: Saavedra, CABA

Dirección de Instagram: @agusreche


B)EQUIPOS QUE POSEAS O AL QUE TENGAS ACCESO:

1. Cámara Canon EOS Rebel T3i/EOS 600D.

2. Lente kit 18-55mm 1:3.5-5.6/ Lente Canon 35-80mm 1:4-5.6.

3. Celular iPhone 7.

4. Accesorios no poseo, próximamente...

5. Notebook HP Pavilion g7.


C)CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:

1. Tengo conocimiento acerca de los software relacionados, como por ejemplo photoshop, lightroom y premiere. Aunque estoy en un período inicial, y considero que todavía me falta mucho para adquirir acerca de las herramientas que brindan los programas.

2. En cuanto al manejo de cámara de imagen fija me gusta sacar fotos usualmente, estoy queriendo abrirme más para el lado de los retratos. Me gusta mucho la fotografía documental, callejera.


D)PREGUNTAS GENERALES PERTINENTES A LA MATERIA:

A. ¿CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Mi expectativa es seguir practicando el ojo a través de una cámara. Aprender sobre el lenguaje fotográfico y comprender la luz, natural y artificial, y así poder comunicar lo que quiero. Aprender a observar para no solo lograr mejores resultados sino profundizar en la composición. Seguir conociendo fotógrafos y fotógrafas que fueron de grandes influencias en la historia.

B. ¿TENES ESTUDIOS O ALGÚN TIPO DE FORMACIÓN FOTOGRÁFICA O CINEMATOGRÁFICA? 

Realice un curso de fotografía analógica de 3 meses, dado por una fotógrafa en el 2019, en donde no sólo vi la parte técnica sino que una parte del curso estaba enfocado en el revelado. Además realice otro curso inicial a la fotografía digital en una escuela de fotografía.

Comentarios

Entradas populares