"LA COSA"


 

Soy eso que esta pero no está, nadie ve, o sí pero no se toman el tiempo suficiente para observarme. Me expando, mucho más rápido de lo esperado. Ojala sigan dejando la puerta abierta de la heladera para hacerme cada vez más grande, y así puedan saber que realmente existo. Me gusta pertenecer acá, a veces me siento solo, a veces quisiera que una bocanada de aire entre por la puerta e ir desapareciendo gota a gota. Aunque se que no me queda mucho tiempo, he escuchado que quieren desenchufar el aparato o cambiarlo por uno nuevo, solo espero haber servido de algo. O para dar cuenta que soy parte de un mal funcionamiento al cual no pueden reparar y simplemente deje de existir o para enfriar el vaso de fernet con coca en celebración después de una ardua limpieza. Mi camino está marcado.  
Atentamente, 
El hielo.             

Comentarios

Entradas populares